viernes, 3 de abril de 2009

Colección de Contenedores: Toledo

Muy buenas a todos los amantes de los contenedores, aquí estamos una semanita más para maravillarnos con nuestros verdes amigos, porque, amigos míos, nosotros viviríamos en un mar de mierdas si no fuese por ellos, y hay que agradecérselo todos los días, es más, os invito a que cada vez que tiréis la basura les deis las gracias, ellos te lo agradecerán.

Esta semana amigos míos toca la primera ciudad de la colección y he elegido Toledo. No hay nada mejor que las grandes murallas de Toledo para mantener a salvo a estos malolientes compañeros con ruedas, y sin mas dilación vamos con las fotografías:

En esta primera imagen nocturna podemos observar la ventaja que lleva esta gran ciudad en lo que a contenedores se refiere a los demás pueblos de la colección, ya que cuenta con estos avanzadísimos contenedores, dotados de una gran capacidad para almacenar toda la basura que queramos sin temor a que se llenen, y es que amigos, un contenedor lleno, puede aguarnos la fiesta, esta fiesta interior que sentimos todos al tirar la basura.

Y en esta foto que completa la anterior nos enseña majestuosamente como en Toledo cuidan mucho los detalles, ya que como podéis ver, cada contenedor tiene un color que indica, como todos sabemos, que tipo de desechos tenemos que echar en cada compartimento. En forma de apunte, podemos observar como una pequeña caja asoma tímidamente detrás del primer contenedor empezando por la derecha.

Esta foto me encanta, en esta foto podemos deleitar nuestra vista con un contenedor que parece como si creciera de entre las plantas para poder salir a la acera, donde cualquier transeúnte podrá desechar sin problemas cualquier cosa. Me alegra ver como la basura ha ganado la batalla al arbusto, ni la madre naturaleza ha podido impedir a nuestra pequeña amiga lleve a cabo haga su función. Basura 1 Naturaleza 0.

En esta ultima foto podemos ver a esta tímida papelera, bien acompañada por San Juan de los Reyes, uno de los lugares que hay que visitar sin falta si pasáis esta gran ciudad, y ya que estáis, podréis disfrutar de todos los contenedores que queráis.

Antes de nada, quiero agradecer a la Emperatriz Bronquitas del Reino del Bronquilanda por pasarne estas últimas fotos, ¡muchas gracias preciosa!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario