jueves, 23 de abril de 2009

Necesitábamos un nuevo calvo en la televisión, ya le hemos encontrado...

Si señores, ¿quien no se acuerda del calvo de la Navidad? Nada mas verlo en la tele ya se notaba como el ambiente navideño iba llegando, y es que, la gente le tenia una gran estima a este hombre, con solo decir que muchísima gente se quejo cuando dejo de aparecer en los anuncios de la lotería de Navidad...Hay que ver que recuerdos...nunca se me olvidara la imagen de una señora mayor pasándole el décimo por la calva a este pobre señor...

Pero para llenar este vacío llego telecinco y nos ofreció a Antoñio Lobato, y enseguida se convirtió en el ¨Calvo de Telecinco¨, la verdad es que creo que Antoñio ya tuvo su epoca dorada y ahora deve de dejar pasar a las nuevas generaciones de calvos que vienen arrasando.

Y es que amigos ha llegado un nuevo calvo a la televisión, se trata nada mas y nada menos que el calvo de el Lidl. He de reconocer que el anuncio me hizo mucha gracia, sobre todo el segundo, y es que amigos, sin los calvos nuestra vida de telespectadores estará tan vacía como la calva de nuestro estimado amigo.


Aquí os dejo un temazo dedicado al Lidl:


Gracias calvo del Lidl

No hay comentarios:

Publicar un comentario