martes, 9 de junio de 2009

LittleBigPlaneando...

Pues la verdad es que hace bastante tiempo que adquirí este juego (cuando salio) que en mi opinión es uno de los mejores que ha salido para PS3 hasta el momento. LittleBigPlanet es un plataformas donde puedes crear tus propios escenarios y que la gente juege en ellos y tu jugar en los que los demas crean.


A parte de ser un buen plataformas y tener un buen modo multijugador ya sea Online o varias personas jugando desde la misma consola, lo que mas me llamo la atencion era lo de poder crear tus propios escenarios y poder jugar en los de los demas. Esto hacia que el juego no acabase nunca, ya que siempre habria escenarios por jugar.


Estoy empezando a diseñar un pequeño escenario con mi novia, y espero que poco a poco (no tengo ninguna prisa) se vaya puliendo y ya os contare por aqui como va la cosa.


Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta desde luego!, vais a hacer Bronquilandiaa?? ;P

    ResponderEliminar
  2. siiii, bronquilandiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    que ganas tengo de terminar ya los puñeteros exámenes y poder dedicarme contigo a estas cosas^^
    ya verás que bien nos va a quedar!!

    ResponderEliminar