martes, 8 de septiembre de 2009

Colección de Contenedores: Comillas

Muy buenas amigos, esta semana nos dirigimos al municipio de Comillas situado en la costa en la bella Cantabria, una zona de playa que recomiendo visitar si algún día pasáis por allí. La verdad me fui gratamente recompensado a lo que contenedores se refiere.

En esta primera imagen(la de arriba) podemos ver una de las mejores papeleras que he visto en mi vida, como podéis ver, nuestros amigos de comillas han usado un bonito tuvo que creo que se usa en los barcos para convertirlo en una papelera, el sueño de todo objeto amigos... Quizá algún día, usted que lee esto o incluso yo, podremos ser reciclados algún día y tener la suerte de ser convertidos e útiles papeleras, ojala ese día llegue pronto.

En esta otra foto podemos apreciar como han tallado majestuosamente el muñeco arrojando a la papelera los desperdicios, la verdad, impresionante trabajo compañeros, la sensación de realismo de este muñeco es increíble, parece que va a saltar de la papelera para amenazarnos agitando el puño por si tiramos la basura por el suelo. También destacar el bonito color amarillo que le han puesto a la boca de la papelera y al interior de ella, para mi, es mi color favorito para las papeleras, porque apenas se nota la roña.

Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario