martes, 27 de julio de 2010

Adquisiciones Consoleras Viejunas

Pues ayer me llego a mi casa la última adquisición hasta el momento, se trata ni mas ni menos de una Nintendo de 8 bits. La verdad, creo que esta consola lo empezó todo, esta consola es el comienzo y siempre había querido tener una, y ya la tengo.

Ademas la consola funciona a la perfección, pero tampoco la quería para jugar, pero me interesaba que funcionase, sobre todo por si me da un venazo y me apetece jugar con ella.


Por otro lado, hace mucho tiempo hice una entrada con todas las consolas y videojuegos que yo poseo donde indicaba que poseia unos juegos de NES pero no los encontraba..., pues ya han aparecido:

No son títulos muy conocidos, pero me traen muchos recuerdos, y desde ahora ya no los perderé de vista, jeje.

Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario