viernes, 10 de septiembre de 2010

Me he pasado: Call Of Duty: Modern Warfare 2

Pues si, hoy mismo he conseguido completar el modo campaña de este fabuloso juego en su versión PC. La verdad, es que en mi opinión es el mejor shooter en primera persona que jamas he jugado, y añado que he jugado a muchos.

La historia nos pone en la piel de Gary "Roach" Sanderson, que es el sargento de la Task Force 141, aunque a lo largo de la historia nos ponemos en la piel de mas personajes. El objetivo es detener el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, uno de los antagonistas del juego.

En cuanto ha jugabilidad, simplemente brillante. Cada movimiento, cada disparo, cada paso que damos, esta tan bien recreado que impresiona a la hora de jugar. Ademas de que el juego nos ofrece todo tipo de armamento, ya sea al principio de la misión, o quitándoselo a los enemigos caídos, también en ocasiones nos da la posibilidad de conducir vehículos, desde Zodiac a motos de nieve, escalar montañas o descender por ellas, etc...

Los gráficos, impresionantes, simplemente impresionantes, con mi equipo he tenido el placer de jugar con los gráficos al máximo y he de decir que el nivel de detalle es magnifico, muy realista, de hecho, en ocasiones, debido al genial doblaje y a la música parece que estamos viendo una película en vez de jugar un videojuego.

La única critica que le veo es la del famoso nivel cuatro del juego, para mi sobra la verdad, podrían haber explicado lo sucedido de cualquier manera pero me parece demasiado que te hagan participe de lo que sucede, independientemente de que este nivel se pueda saltar y te avisen con antelación, el hecho de que puedas jugarlo me parece una broma de mal gusto.

Por lo demás, y para finalizar, el juego es altamente recomendable, la verdad es que si te gustan los shooter no lo dudes, es un juego que tienes que jugarlo casi por obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario