domingo, 21 de noviembre de 2010

Me he pasado: Stars Wars El Poder de la Fuerza (Edición Sith)

La verdad es que tenia este juego instalado dese hace bastante tiempo, y por unas cosas y otras no había encontrada tiempo para jugarlo, pero estos últimos días, que curiosamente son los que mas lío tengo, voy yo y me lo paso.

El juego en si es impresionante, yo soy fan de la saga y la cantidad de detalles del juego hace el deleite de cualquier fan. El apartado gráfico es mas que bueno, pero eso es algo que cualquier juego de la misma época que este es capaz de lograr.

Lo que realmente impresiona es la gran variedad de posibilidades de hacer daño a un enemigo que disponemos, desde atravesarlo con la espada láser, hasta agarrarlos con la fuerza y lanzarlos lejos del escenario. Esto es lo que realmente, en mi opinión, hace bueno a este juego. Ademas, el juego te puntúa mas si eres original con el uso de la fuerza.

Pero un buen juego no es nada sin una buena historia, y este la tiene. Encarnamos a un joven aprendiz de Sith tutelado ni mas ni menos que por el mismísimo Darth Vader. Los hechos transcurren entre la tercera y la cuarta película. Tu y Vader estáis tramando un plan para derrotar al emperador y haceros con la galaxia.

En cuanto al final, o mas bien a los finales, he de decir que me han decepcionado un poco, es de esos juegos que cuando acaban te quedas pensando: ¿Ya? ¿Eso es todo? No puede ser... Pero bueno, esa es mi opinión...

En resumen, si eres fan de Star Wars y aun no lo has jugado, no se a que haces perdiendo el tiempo leyendo esto y no estas ya pasándotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario