miércoles, 19 de enero de 2011

He visto: Pesadilla en la Cocina


Estas navidades he estado viendo, a veces en Neox y otras tantas en Internet, una programa de televisión llamado Pesadilla en la Cocina. En cada programa, Gordon Ramsay, un prestigioso cocinero escoces galardonado con doce Estrellas Michelín, trata de ayudar a los propietarios de diversos lugares de Estados Unidos, que por unas circunstancias u otras, han llevado su local al borde de la ruina. Gordon trata de descubrir donde fallan y trata de encarrilar el restaurante aportando ideas, y si hace falta, un cambio de look al local o a la cocina.

Gordon Ramsay es un personaje bastante carismático, capaz de decirte a la cara lo que piensa sobre ti sin rodeos. Muchos piensan que podría decir las cosas de otra forma, pero después de ver todos los capítulos te empiezas a dar cuenta de que es necesario, ya que si no, en muchas casos los propietarios o encargados no reaccionarían.

En muchas ocasiones, Gordon no solo ha tenido que salvar un negocio, muchas veces ha tenido que salvar a la familia que lo dirige, ya que esta, empezaba a desquebrajarse fruto del mal momento por el que pasaban. En otras ocasiones ha conseguido que cocineros que perdieron la pasion por la cocina la recuperasen.

Un programa diferente en un país donde la televisión en su gran mayoría es un saco de mierda donde solo acuden las moscas, por desgracia, en España hay muchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario