lunes, 26 de septiembre de 2011

Me he pasado: Portal

Hace unos días que adquirir gratuitamente Portal desde Steam (bendito Steam) y si, hace unos minutos lo complete y vengo a contaros mis impresiones sobre este titulo.

Lo primero que tengo que deciros es que no he visto nada igual en mi vida, para mi, el juego es sencillamente genial. Es algo diferente a todo lo que había jugado hasta ahora y la verdad, me ha agradado mucho.

El juego, tiene una temática desenfadada que hace muy ameno jugarlo, así como la característica de que practica mente no hay en ninguna fase enemigos acechándote consiguiendo así que puedas tomarte todo el tiempo del mundo en disfrutar el juego.

Los comentarios del robot son sencillamente geniales, me encanta. Aun recuerdo esa frase en la que te dice (cuidado, spoiler): ¿Es que no lo hemos pasado bien? ¿Recuerdas cuando la plataforma iba a caerse al fuego? Yo te dije: "adiós", y tu dijiste: "una mierda", y entonces yo te dije que era una broma. Fue genial.

Y hablando ya de esto, es muy agradable encontrarlo en español la verdad, no todos los juegos, lamentablemente, pueden decir eso.

La idea de los portales me encanta, y da mucho juego. Es de los pocos juegos que te metes en el personaje y explotas todas las vías de escape posibles. La sensación de que puedes llegar a cualquier lado hace que este juego sea para mi uno de los mejores que he jugado nunca.

Y poco mas que contaros, si lo pillasteis cuando estaba gratis en Steam, no se que hacéis leyendo aquí y no lo estáis jugando ya, y los que no, de verdad, merece la pena los 7 euros que cuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario