sábado, 17 de septiembre de 2011

Me he pasado: Super Mario Land

Si amigos, como lo estais leyendo, hace un par de dias que complete Super Mario Land. La cosa es que me he comprado una Nintendo 3DS y cuando lo vi en la store me dije: "¿Por que no?" Asi que lo compré.

El juego se compone de cuantro mundos, los cuales estan compuestos de tres niveles cada uno. Como sabeis todos, nuestro objetivo es salvar a la princesa, pero ojo, no a Peach, si no a Daisy. Esto es algo que me llamo la atencion, ya que cuando lo jugue cuando era peque, no me fijaba en esas cosas.

Las opciones, enemigos y mundos, superan, en mi opinion, a los de Super Mario Bros de NES, ya que en este titulo, tenemos varias localizaciones asi como niveles bajo el agua subidos en una especie de submarino. Ademas, el ultimo nivel tambien manejamos otro artefacto, no voy a decir cual para no desvelarlo y que lo proveis por vosotros mismos.

El juego hay que decir que se hace bastante corto, pero tenemos que recordar que se trata de un titulo para la Game Boy, y, por lo tanto, no se le puede pedir mucho mas. Estamos ante un titulo que no le tiene nada que envidiar a algunos de los actuales.

Otra cosa que me encanto de este titulo es la banda sonora. Todos, absolutamente todos conocemos la cancion de Mario Bros, que es la que se corresponde a la primera pantalla del primer titulo del fontanero para la Nintendo de 8 bits, pero, no mucha gente conoce la banda sonora de Super Mario Land. Para mi, la mejor banda sonora de la saga es la del Super Mario Bris 2, otra que tampoco es muy conocida (para los que no estan muy metidos en el mundillo, ojo, que os veo venir).

En definitiva, me encanto volver a rejugar a este clasico, y completarlo al fin, ya que no fui capaz de hacerlo de pequeño, y esta era otra de esas espinitas clavadas que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario